Monday, October 27, 2014

Los impuestos y el ingreso nacional


Imagínese que el ingreso promedio de los hogares en los Estados Unidos está representado por una bandeja de burritos. Cada burrito representa $ 10,000 en ingresos anuales para un individuo o una familia. Si yo quería mostrar todos los ingresos para todo el mundo en los Estados Unidos, que iba a necesitar muchas, muchas bandejas enteras de burritos.


Si uno burrito representa $ 10,000 en ingresos anuales para un individuo o la cabeza de un hogar, entonces el ingreso de una persona pobre puede ser representado por un burrito, y un ingreso de clase media estaría representada por seis y cincuenta y siete burritos.

Un pobre de América sólo tiene uno.


Una política fiscal de la muestra

Cada año, el gobierno decide cuánto gravar personas. Impuestos sobre la renta individuales se pagan sobre los ingresos que cada persona o cada familia recibe. Digamos que la legislatura del país analiza la política fiscal que el país debe tener para el próximo año. Después de mucha discusión y debate, que pasan a una ley con cinco tipos impositivos.

Una tasa de impuesto en esta ley dice que si usted tiene dos burritos, vamos a tener un 15%. Eso es un bocado de uno de los dos burritos.

El siguiente tipo de gravamen en esta ley dice que si usted tiene tres o cuatro burritos, o $ 30.000 a $ 40.000 en ingresos anuales, vamos a tener el 25% de sus ingresos. El uso de este conjunto de tasas de impuestos, cualquier familia que tiene cuatro burritos pagaría el gobierno todo un burrito de cada año, lo que les deja con sólo tres burritos para gastar en su familia ese año.

La ley también dice que si usted tiene nueve y cincuenta y cinco burritos, o $ 50.000 a $ 100.000 en ingresos anuales, vamos a tener el 35% de la misma. En este tipo de gravamen, una familia que tiene nueve burritos pagaría el gobierno a tres de ellos y poco más, dejando a la familia con menos de seis de ellos.

La ley también dice que si usted tiene más de diez burritos, vamos a tomar la mitad de ellos. También, cuando se muere y dejar dinero a su familia, si tiene más de un centenar de burritos (un millón de dólares), el gobierno tomará la mitad de ese dinero también. Los responsables de las políticas del gobierno dicen a sí mismos: "Tenemos tanta gente pobre. Los ricos tienen demasiado dinero. Ellos no deberían tener tanto. Somos el gobierno, y vamos a tomar más de lo que tienen ".

La tasa de impuesto quinto y último es para los pobres, los que el Gobierno quiere ayudar. En lugar de tomar cualquiera de sus bizcochos, el gobierno les da burritos, a través de créditos fiscales. Los créditos fiscales pueden dar a la gente más dinero de lo que pagan, lo que resulta en un ingreso neto para el contribuyente. Para una persona pobre en este país, este ingreso sería, además de otros programas del gobierno de Estados Unidos que regalan comida, ropa, viviendas de bajo alquiler, teléfonos celulares, y otros beneficios "gratuitos".

Si los Estados Unidos, como nación, se lo puede permitir o no, los pobres son cada vez más por parte del gobierno que no están pagando. Esta nación necesita una gran cantidad de personas que trabajaron duro para lo que tienen. Esta política también perjudica nuestra salud económica nacional, definido como nuestra calificación crediticia, lo que podría ser degradada a causa de nuestros hábitos nacionales de gasto.

El dinero que el gobierno da a los pobres proviene de los impuestos que son pagados por otras personas, pero una gran parte del dinero pagado por esas otras personas se mantiene por el gobierno. Se dedicó a comprar todos los productos de que un gobierno utiliza y sobre los sueldos, las pensiones y los beneficios de los empleados del gobierno de los maestros a la Presidente. Los ingresos fiscales también se dedica a defender a nuestro país contra nuestros enemigos. Los ingresos fiscales también se gasta en la Oficina de Correos de Estados Unidos y de otros organismos que prestan servicios públicos valiosos.


Esto es lo que sucede cuando un país elige a un presidente socialista

Digamos que un año, el nuevo presidente de un país hipotético decide que cada familia debe tener dos burritos, no importa cómo la gente trabaja duro y ahora importa la cantidad de habilidades de trabajo de un empleado valen a su empleador. Se insta a la legislatura de ese país a aprobar leyes que incluyen severamente altos impuestos sobre las rentas altas. Sin esperar la aprobación legislativa, las agencias que controla iniciar negocios que regulan mucho más de lo que solían hacer. Esto hace que sea muy difícil para las empresas a obtener un beneficio. Algunas empresas no tienen ningún beneficio en absoluto, y aquellas empresas comienzan reduciendo el número de sus empleados, mientras que los empleados de las empresas que sobreviven traer menos burritos casa con sus familias.

Esta actitud legislativa perjudicará la capacidad de las personas que trabajan duro para ganar dinero. Siempre habrá algunos que posee y dirige una empresa, ya sea una empresa unipersonal o una gran corporación. Se trata de un tipo diferente de un burrito. Cualquier empresa de tamaño mediano que paga impuestos a las empresas tiene un conjunto diferente de los tipos impositivos, ya que este ingreso es un tipo diferente de una renta.



También hay personas cuyo único ingreso proviene de las inversiones que han hecho. Renta de la inversión es también un tipo diferente de un burrito. El Servicio de Rentas Internas de los Estados Unidos no consideran que este "ingreso regular", por lo que no grava como renta regular bajo las tasas de impuestos descritos anteriormente. Hay un conjunto independiente de las tasas de impuestos para los ingresos de las inversiones, pero en este país, los impuestos que se pagan en los ingresos de inversión son pagados por los individuos en una declaración de impuestos individual.


El efecto de una política fiscal socialista

Cada vez que un país está dirigido por un presidente socialista, que duele en su mayoría las personas y familias que quieren ver los beneficios financieros de su educación, su trabajo duro y su elección para dirigir un negocio en lugar de ser empleado de otra persona. Estas personas, cuando ven a las políticas socialistas del gobierno cada vez menos agradable para ellos y sus negocios, van a hacer algo que casi nunca se cuenta en las políticas fiscales del gobierno.

Cambian su comportamiento de compra y la inversión a causa de las políticas fiscales.

Si el gobierno impone altos impuestos a las ventas en la compra de aviones que en la compra de yates, a continuación, las personas que tienen suficiente dinero para comprar cualquiera de los dos va a comprar yates en lugar de aviones. Ellos pasan sus burritos en las compras que no se deje tributan mucho, y el gobierno, que quiere dar a los pobres burritos, termina con un menor número de burritos a causa de sus propias políticas fiscales. Por esta razón, cada vez que las tasas de impuestos de EE.UU suben, la cantidad total de dinero de los impuestos, que se recaba por el Gobierno de los Estados Unidos siempre va hacia abajo.

Esto es totalmente contrario a los deseos y las expectativas de los presidentes socialistas de todo el mundo. Cada vez que ven una bandeja de burritos, que piensan que el único método justo de dividir para arriba es para todo el mundo tenga el mismo número de burritos. Una vez más, esta actitud ignora por completo el hecho de que siempre hay personas que quieren más ingresos que la persona promedio gana y que están dispuestos a ganarlo por educarse a sí mismos en las buenas escuelas, conseguir puestos de trabajo en buenas industrias, y trabajando duro, pero sinceramente, con el fin de ganar bonos y promociones para ellos y sus familias.


Esta es otra manera de distribuir el dinero

En el punto de vista de un presidente de la compañía, las habilidades laborales de los empleados educados, dedicados y muy trabajadores, en comparación con las habilidades de trabajo de otros, valen más que dos o tres burritos por empleado debido a que el trabajo que hacen da a la compañía más brownies de que lo que todos los empleados se les paga como grupo. Este es un hecho muy básico de la vida para todas las empresas, no importa lo grande que es. Presidentes inteligentes de la compañía lo saben y están muy dispuestos a pagar a un empleado seis burritos con el fin de ganar siete u ocho años para la empresa debido a los esfuerzos que uno de los empleados. Esa es una decisión de negocios muy racional, y que cada dueño del negocio entiende, a pesar de que los presidentes socialistas no entienden esto y nunca lo harán, porque no entienden los principios básicos de negocios.



¿Cuál es el presupuesto de los EE.UU. para el 2015? No tenemos uno.

El Congreso de Estados Unidos no ha aprobado un presupuesto para el año 2015. Eso significa que el gobierno de Estados Unidos no sabe la cantidad de dinero que tendrá que gastar en cualquiera de sus programas el próximo año. ¿Qué tan fácil es lo que piensa que es para cada departamento del gobierno para hacer una compra importante? No van a saber si va a encajar en su presupuesto porque no un departamento o agencia del gobierno sabe la cantidad de ingresos que tendrán.

El mismo principio es válido para las empresas estadounidenses, también. Es a finales de octubre, sólo hay un poco más de dos meses que quedan en el año para hacer un poco de planificación de negocios, y el Congreso no ha aprobado un presupuesto para el año 2015. Se trata de un enlace a un artículo que habla de un presupuesto que se aprobó para el actual año, después de muchas ausencias.

Cualquier dueño racional de la pequeña empresa ha decidido limitar las inversiones que su empresa hace hasta que él sabe cómo se gravará la renta de esa inversión. Eso significa que el pequeño empresario no está añadiendo una gran cantidad de empleados de más, y que mantiene una gran cantidad de personas desempleadas. Baja tasa de crecimiento de este país es un resultado directo de la falla completa del Congreso de los Estados Unidos a aprobar leyes que pueden permitir a las empresas a crecer.

La única cosa que los planificadores de negocios no saben es que están frente a una avalancha de impuestos más altos a partir de la ley de salud. Cuando la ley fue aprobada por el Congreso y firmada por el Presidente en 2010, algunos de estos impuestos entró en vigor de inmediato, y los demás impuestos se retrasaron hasta principios de 2013, pero los demás impuestos se retrasaron deliberadamente hasta principios de 2015. Nos ganó 't someterse a imposición en muchos gastos de atención médica y otros gastos, de acuerdo con la ley, hasta entonces.


Estamos frente a una pesadilla nacional sin red de seguridad

Hay un problema muy grande que pocas personas quieren discutir. Bonos del Tesoro de Estados Unidos todos tienen calificaciones. Están clasificados por empresas independientes que hacer una conjetura en cuanto a la capacidad de Estados Unidos para pagar el principal y los intereses sobre ese vínculo. En este momento, las empresas dicen que los Estados Unidos tiene una excelente capacidad de pagar la totalidad de su 'deuda, por lo que nuestros Bonos del Tesoro tienen la mejor calificación disponible.

Sin embargo, nuestra economía nacional no es muy saludable. Las empresas calificadoras podrían decidir, después de realizar un análisis financiero sencillo y objetivo, que los EE.UU. ahora tiene un pequeño pero mensurable riesgo de no pagar el capital e intereses de nuestras deudas. Los inversionistas de los bonos, la realización de su propio análisis financiero y ejercer su propio juicio, se niegan a comprar los nuevos bonos a la tasa de interés actual. Ellos exigen que se les pague más interés para compensarles por el riesgo adicional que tendrán que ellos, ya que los inversores, no serán reembolsados ​​la cantidad total de su capital y los intereses que ellos esperan.


Sí, he dicho que estamos frente a una pesadilla

Si el Gobierno de los Estados Unidos se ve obligado por el mercado internacional que pagar mayores tasas de interés en nuestro $ 17 billón de la deuda nacional, entonces vamos a tener que añadir cientos de miles de millones de dólares a la deuda sólo para el pago de intereses. En muy poco tiempo, esta nación podría verse obligado a decir a nuestros acreedores que no tenemos suficiente dinero para pagar toda la deuda. Nuestros acreedores nos podrían obligar a declarar una bancarrota nacional, algo que sólo nuestros enemigos les encantaría. La lista de los enemigos de un país capitalista incluye los marxistas, y que incluye el marxista que es nuestro presidente actual.

Esta verdad es tan difícil de tragar como un gran trozo de comida

Puede sonar insensible, pero dando miles de millones de dólares para millones de personas pobres (algunos de ellos ni siquiera los ciudadanos de Estados Unidos) a través de créditos fiscales, programas de asistencia social y cupones de alimentos no ayuda a reducir la posibilidad de un impago de la deuda. No es una solución al problema de la deuda nacional creciente. Necesitamos más gente trabajando, no recibir limosnas. Para gestionar los pagos de intereses de nuestra deuda, nuestro gobierno debe ser más atento a las empresas que tienen el potencial para contratar gente, vender productos y servicios a los demás, y pagar impuestos más altos debido a que las empresas tienen mayores ingresos, no porque las tasas de impuestos se han incrementado . En otras palabras, esta nación debe permitir que las familias y las empresas se cocinan más burritos. Todo el mundo gana en esa situación.




El efecto del comercio internacional

Las empresas estadounidenses que son rentables ayudan a la economía de Estados Unidos. Esto es especialmente cierto para las empresas estadounidenses que venden productos en otros países. Si esas empresas tienen mayores ventas en otros países, entonces el dinero fluirá de los consumidores en esos otros países a las empresas estadounidenses, y luego al gobierno de Estados Unidos a través de los impuestos corporativos pagados en mayores ingresos corporativos.

Nuestro gobierno recaudaría más ingresos fiscales, sería pagar el principal y los intereses sobre la totalidad de su 'deuda, y trabajadora familias estadounidenses sería disfrutar de un nivel de vida más alto debido a que las empresas que emplean ellos tendrían más dinero para gastar en los salarios, bonificaciones y promociones.

Todo esto puede suceder si y sólo si el gobierno de Estados Unidos puede relajar las regulaciones duras y los altos impuestos que están dañando la capacidad de las empresas estadounidenses a tener un beneficio.


Esto no es una discusión en el aula de una situación hipotética

Los votantes estadounidenses se eligen las personas que los representarán en el Congreso pronto. Algunas personas lo están haciendo ahora. Para alguien que no ha tomado una decisión, por favor sepa que su voto es importante. La elección correcta le dará a nuestra economía algunas de las posibilidades reales de crecimiento. La mala elección nos obligará a permitir que otro país se convierta en la nación más poderosa del mundo por el hecho de que su economía es más fuerte que la nuestra. Esta situación por lo general conduce a la otra nación convertirse en tener una fuerza militar más poderosa, también.

¿Qué tan pronto es lo que quieres otro país a atacarnos con sus fuerzas armadas, a sabiendas de que no contamos con suficiente personal capacitado y equipo para luchar?

Publiqué un ensayo en idioma Inglés el 20 de marzo 2013, que mostró que la economía de Chile estaba creciendo más rápido que la economía de Estados Unidos. He comparado algunas de las políticas económicas de los dos países en otro ensayo publicado el 6 de abril de 2013. No espero que Chile nos atacan, pero si ellos siguen teniendo una economía fuerte, y si seguimos teniendo una economía débil, podían enviar parte de su dinero excedente (no tenemos ninguna) a los países que nos odian.

El Gobierno del presupuesto imprescindible Estados Unidos y pasar sus "burritos más sabio de lo que han hecho en el pasado, por lo que las familias estadounidenses tendrán más burritos para gastar en sus familias.