Wednesday, July 16, 2014

Vuestro oro está muy cerca.




Bienvenidos a los nuevos visitantes a los Estados Unidos!

Este país es mucho más grande que cualquiera de los países de que su lugar de procedencia, y así, hay más variedad aquí que en cualquiera de los países de que su lugar de procedencia.  Verá el tiempo frío aquí, sobre todo en los meses de invierno, y también verá muchos tipos diferentes de ropa usada durante los meses de invierno.  Usted debe ajustar a vosotros mismos para el tiempo aquí, y también se debe ajustar a sí mismos a algunas nuevas ideas. En este país, nadie puede ser un presidente más de ocho años.  De hecho, nuestros votantes tienen la oportunidad de elegir a un nuevo presidente cada cuatro años.  Esta es una de las grandes ventajas de nuestro sistema político. Fundadores de mi país nos preparó muy bien.  Cuando se trabaja, se le pagará en dólares de los Estados Unidos.  A nivel internacional, es una de las monedas más fuertes del mundo.  Tiendas en muchos otros países aceptan dólares como pago por sus productos.  Aun cuando las naciones compran productos de otras naciones, muchas de ellas compradas con dólares.

Yo sé que usted quiere que le paguen tanto como sea posible por el trabajo que hace, por lo que tendrá que saber sobre el mercado para su trabajo.  El gobierno de Estados Unidos calcula mucha información sobre el mercado laboral en este país. Además, cada uno de nuestros cincuenta estados calcula la información sobre el mercado de trabajo en su propio estado.  Si un estado tiene un alto porcentaje de sus "personas que trabajan en puestos de trabajo, entonces no habrá pocas personas que van a estar disponibles para trabajar cuando se crea una nueva empresa, por lo que da un gran valor a cada persona que trabaja.
Tenemos un estado como este. Se llama Dakota del Norte.

Así que muchas personas están trabajando allí, que las empresas deben ofrecer muy buena paga por cada nuevo puesto de trabajo que se crea.  En muchos otros estados en este país, cuando una persona comienza a trabajar en una tienda que vende ropa, que se les paga alrededor de ocho dólares por cada hora de trabajo, pero en Dakota del Norte, cuando una persona comienza a trabajar en una tienda, a menudo son pagado más de dos veces más! Las personas que trabajan en los restaurantes de Dakota del Norte reciben paga similar, también.
Dakota del Norte,
Dakota del Sur, Nebraska,
Minnesota y Iowa.

Si hace clic en el mapa,
que se hará más grande.

Hay una buena razón por la que las tiendas y restaurantes de Dakota del Norte tienen mucho dinero para dar a sus empleados. Se debe a que algunos de ese estado produce petróleo del suelo. Los pozos de petróleo son muy productivos, y el precio de cada barril de petróleo es tan alto, muchas de las personas que trabajan en esa industria son muy ricos! Ellos comprar autos y casas caras para sus familias, comen muy buena comida, sus necesidades médicas son atendidas por médicos muy buenos, y cuando ellos están de vacaciones, van a hoteles caros, pero cuando trabajan, no tienen mucho dinero para gastar en Dakota del Norte tiendas de ropa y restaurantes. Esto le da a las tiendas de ropa y restaurantes tanto dinero para gastar en sus empleados.

Si usted ya está en los Estados Unidos y si le gustaría trabajar en una tienda de ropa o un restaurante en cualquier otro estado, se le puede pagar entre ocho y doce dólares por cada hora de trabajo, pero si quieres que pagar quince a veinte dólares por cada hora que usted trabaja en una tienda de ropa o un restaurante, usted debe moverse a Dakota del Norte.  Usted ya ha recorrido una larga distancia para llegar a este país.  Dakota del Norte no es mucho más allá.


Algunos de los empresarios de Dakota del Norte son tan feliz de ver a un nuevo empleado, le Ward con dinero extra el primer día en que comienza a trabajar! Equipos de béisbol profesional a veces hacen esto por sus mejores jugadores nuevos.  En el béisbol, se le llama un "bono de la firma".  Las personas que trabajan para las tiendas de ropa y restaurantes no están tan bien pagados como los jugadores profesionales de béisbol, pero el principio es el mismo.  Si las habilidades de trabajo son valiosos, entonces los que ellos tienen que ofrecer a una empresa será recompensado más de los que ofrecen sus competencias profesionales a las empresas que no los necesitan tanto.

Así que voy a hacer una pregunta, pero creo que ya sé la respuesta.  Cómo pronto usted lo quiere a su familia a ser rico? 

No comments:

Post a Comment